Impresión Kyocera

Productos

Con la ayuda de nuestros expertos tendrás asesoramiento para dar a tu empresa las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de tu negocio en el mercado de impresión y soluciones documentales, aumentando así la productividad y optimizando los procesos documentales. Todo esto con el mejor equipo técnico posible, cuya misión es crear un canal de comunicación y confianza con el cliente para resolver cualquier incidencia que tenga.

Impresoras

Las impresoras KYOCERA permiten imprimir cientos de miles de páginas antes de tener que cambiar el tóner y el tambor lo que supone unos costes de mantenimiento más bajos y, por tanto, un ahorro de costes y un rápido retorno de la inversión para el empresario, al tiempo que conserva el medio ambiente.

Más información

Multifuncionales

KYOCERA dispone de equipos flexibles que han ampliado su versatilidad con la incorporación de tarjetas de impresora, escáner y funciones de fax que mejoran el flujo documental de su empresa y que le permiten disponer de las soluciones de impresión más eficientes en cualquier entorno de trabajo.

Más información