Telecomunicaciones

Nuestro equipo técnico tiene como objetivo lograr que nuestros servicios mejoren la eficiencia de tu empresa

Conectividad

Nuestras amplias capacidades de interconexión a Data Centres se basan en la gama más amplia posible de tecnologías y soluciones, con opciones de ancho de banda que van desde los servicios de paquetes a 100 Mbps hasta servicios ópticos a 100 Gbps.

Disponemos de soluciones avanzadas para la interconexión de data centres con acceso directo a más de 700 data centres en toda Europa, Asia y Norteamérica. Somos expertos en instalaciones de Internet, MPLS y punto a punto.

VOIP

A través de la conectividad VoIP, podrás realizar llamadas por Internet a cualquier parte del mundo y las transmitimos a tu plataforma VoIP mediante nuestra galardonada red de operador.
Algunas de las ventajas de sumarse a la Telefonía IP son:
Ahorro de hasta el 80% en tus llamadas,
Sin cables,
Control de gastos online,
Sin establecimiento de llamada,
Sin limitaciones geográficas,
Multidispositivo (ordenador, tablet, móvil),
Contrato único entre países,
Numeración especial para campañas

Centralita Virtual

Una Centralita Virtual IP es un Sistema Telefónico Avanzado mediante el cual puedes disponer en tu Empresa de tantas extensiones como desees, fijas o inalámbricas, en la misma ubicación o incluso en distintas ubicaciones o países, sin necesidad de hacer un desembolso económico importante para comprar una Centralita Física y en mantenerla. Puedes contratar tantos puestos de trabajo como necesite tu empresa a partir de Terminales IP, Antenas DECT IP y Softphones.

Redes

La red de Colt ofrece a los clientes una perspectiva única de actividad y rendimiento de los servicios, además de una experiencia del usuario estable a través de numerosas zonas con gestión operativa 24 horas. Nuestra infraestructura avanzada permite a nuestros clientes beneficiarse de servicios flexibles, receptivos y de confianza en todo momento. Los rigurosos acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos con nuestros clientes en la red son de los más exigentes del sector. Proporcionamos despliegues de redes cableadas (LAN) e inalámbricas (WLAN) ofreciendo el servicio de red de Colt que maximiza la calidad y la seguridad.

Cloud

Para asegurar la mayor seguridad de almacenamiento, se pueden utilizar copias de seguridad online para proteger todos los datos tu empresa. La restauración de ellos se puede realizar en todo momento a través de una conexión a internet asegurando así su protección y evitando la pérdida de información. Las soluciones de Backup que proporcionamos son automatizadas para que la adaptabilidad a las necesidades de tu empresa sean óptimas. Además abarcamos servicios de Cloud Computing y Data Centre para garantizar a nuestros clientes los mejores servicios de conexión en red en la nube.

Seguridad

Uno de nuestros pilares es la confianza que depositan nuestros clientes con los sistemas de seguridad que ofrecemos. Gestionamos las redes privadas con Firewalls, Routers y VPN, entre otras tecnologías. Ponte en contacto con nuestros expertos para crear tu red privada ajustada a las necesidades y estructura de tu empresa consiguiendo así la optimización de los servicios de conectividad y seguridad.

Partners de Microsoft, Connectis y Cisco

Implementamos servicios de virtualización, servidores y discos duros virtuales, proporcionando infraestructuras personalizadas para la reducción de costes, seguridad y control virtual del negocio. Nuestro compromiso con el cliente es ofrecer las mejores soluciones adaptadas y por este motivo trabajamos con los mejores proveedores de soluciones informáticas del mercado.